-e

Inmobiliarias de Europa


VENDE TU CASA CON MAYOR RAPIDEZ, CONOCE ESTE SISTEMA

 

Inmobiliarias Europa

TU ANUNCIO EXPUESTO A MILES DE COMPRADORES
La única forma de vender tu piso o tu casa y obtener una buena oferta, es si tu anuncio recibe un número considerable de visitas, mientras más personas vean tu casa en venta tendrás más posibilidades de elegir.
Diariamente recibimos 1 millón de visitas en toda la Red de 1122 Portales, y como tu anuncio se deposita en todos los portales, llegas a todas estas personas.

.

CONTACTO DIRECTO CON POTENCIALES COMPRADORES
Recibirás consultas directamente por parte de los interesados en tu vivienda, lo cual beneficiará a ambas partes, permitiendote seleccionar ofertas calificadas y descartar las que no cumplen tus expectativas.

.

TU ANUNCIO EN MULTIPLES IDIOMAS
Los Portales inmobiliarios de Alianza Inmobiliaria España pertenecen a muchos países en diversas lenguas, por lo tanto tu anuncio se publica en cada uno de ellos con su respectiva lengua y te da la posibilidad de captar un mercado muchísimo más amplio.

.

NO ABONAS COMISION
Dado que no somos intermediarios entre tú y los compradores, una vez que hayas vendido tu casa o piso no debes abonar comisiones por la venta! Coloca tu anuncio inmobiliario ahora!

Anuncias tu casa por 40 euros en este Portal y en el resto de los portales anunciar tu casa es gratis.

Te aseguramos que recibirás cientos de consultas debido a la cantidad de personas que visitan nuestros Portales, podrás calificar a potenciales compradores y obtener un buen precio por tu casa o piso acorde con el mercado.
Nuestros Portales muestran todos los datos de las propiedades, en cuanto a la descripción, imágenes, mapas, etc. por eso genera potenciales compradores realmente interesados en los anuncios.
El comprador al tener tanta información sobre la vivienda, sólo consultará si está 100% interesado, y te evitarás consultas innecesarias.

ANUNCIAR AHORA >>

3 PROPUESTAS PARA VENDER TU CASA >>

Vendo casa